Páginas

terça-feira, 4 de novembro de 2008

Venha para o Bonde do Tigrão.

Horoscopo chines: Tigre
Ser Tigre
"Sexo, caipirinha y rock & roll"
Saltaste sobre mi desprevenidamente. Caminaba por la Gran Via y tus ojos hechiceros me tentaron desde distintos angulos para entrar al teatro y evaporarme un rato.
Catarsis. Transitar por un campo abierto, a la intemperie y que todos los climas me tocaran, mojaran, acariciaran, mientras tu rugido atraía a las especies mas olvidadas de la jungla invitándolas a compartir el baile, el canto, el festin de las presas atrapadas en tus garras de cachorro travieso y salvaje.
Entrega total en cada acto, fuerza que se despereza en camara lenta y en un segundo se convierte en latigazo. Fe ciega al olfato y a la intuición para conseguir trofeos. Coleccionarlos. Disecarlos. Abandonarlos.
Empezar de cero cada dia sin tener reservas, contar con la inspiración del momento para la caza sin mucho esfuerzo.
Jugarse sin prevenir ni medir las consecuencias. Estirar el aguante del prójimo hasta el límite, como las rayas de la piel, poniendo a prueba el sistema nervioso, respiratorio y sexual. No retroceder, reconocer ni perdonar.
Seguir trasnochado, cansado, hipnotizado, enamorado del último beso entre las patas traseras, sin recordar el nombre del amante.
No detenerse, pelear cuerpo a cuerpo para sentir las huellas de dolor, rabia y furia del adversario en carne propia y dejarlas al sol para que cicatricen.
Vivir como un prófugo sin domicilio, dejando carícias, consejos, manjares, hijos propios y no reconocidos esperando repetir funciones de gala. Romper costumbres, códigos, mandatos, modales atávicos en un instante transformando el NAIT (tiempo-espacio).
Dar el máximo de placer hasta convertirlo en dolor, recorrer precipicios en la oscuridad intuyendo el peligro, saborearlo y masticarlo en una orgía de sensaciones, abrir los chacras y dejar que la energia recorra cada órgano por dentro hasta transformarla en un mar huracanado.
Insolente. Demandante. Egotrip.
IRRESISTIBLE, PROVOCATIVO, DÉSPOTA, MANIPULADOR, ARBITRARIO, SOBERBIO, DESPIADADO. Volcán amenazante. Sismo constante. Vida en movimiento, hermano de la muerte.
Hombre o mujer, hermafrodita, travestí, pura sangre. Acelerador a fondo, sin pausa ni culpa. La vida se toma la revancha ojo por ojo, diente por diente.
Radiocativo, imán, desvío de la rutina. Príncipe y mendigo. Jugador empedernido. Víctima de las pasiones que surgen en cada sístole y diástole. Juego de abaloloríos. Brutal y refinado, concreto y abstracto, reflexivo e impulsivo, yin y yang interactuando. Flecha apuntada al corazón y al ombligo.
El tigre saciará su sed hasta agotar todos los recursos naturales; tragar de un bocado los atardeceres y amaneceres, lamer cada fase de la luna hasta cambiarla, no retroceder aunque el corazón se lo pida. Primera, segunda, tercera, cuarta, quinta.
Nunca marcha atrás. El tigre llega al rincón más inpenetrable de la selva, logra remover raíces engarzadas en arenas movedizas.
No le pidan mesura, disciplina, horario. LLegará en el último instante a solucionar lo que a otros les lleva la ríspida rutina milenaria. Entrará despojado de protocolo y conquistará a los más almidonados. Su estilo directo, provocativo, avasallante transformará la quietud en un carnaval descocado.
El sentido del humor será su aliado; en situaciones límite conseguirá salir de prisión por sobornar con piropos altamente imaginativos a los custodios que lo admirarán secretamente por su audácia.
Vivirá en un dia mil vidas, quedará exhausto y refugiado en algún escondite de la selva donde nadie lo encuentre por años.
Saldrá cuando el sol caliente, la primavera lo incite con sus perfumes afrodisíacos y la saliva recorra sus colmillos afilados.
Tendrá suerte si escucha la invitación al banquete y es certero y preciso en sus zarpazos.
De niño buscará mimos a cada rato, de joven gozará por igual triunfos y fracasos, de viejo buscará aplausos, admiración, un poco de amor para no olvidar sus virtudes legendarias y cobijo después de algún desliz inprovisado.
En China lo veneran por su valentía, representa en la Tierra a la energía yin y dice la tadición que tener un tigre en casa es benéfico pues aleja al fuego, a los ladrones y a los fantasmas.
Le gusta reír tanto como llorar. Dar la vida por una causa noble o innoble. Matar o morir de amor. Ser líder de un barrio o de un reino al revés.
Jamás pasará desapercibido; la tierra es su escenario para presentar batalla aunque caiga rendido.
Uno de los mejores amigos. Que pena que sea tu enemigo, pues no podrás olvidarlo ni con un surmenage!
Improvisado, impulsivo, kamikaze, selectivo e imaginativo: seguirlo es una forma de mantenerse joven y en buen estado físico.
Oscilará entre el Everest y el desierto de Gobi, entre el arrecife coralino y el Océano Pacífico, el inframundo y el supramundo en estados anímicos. Hay que dejarlo solo o acompañarlo en sus arrebatos. No quejarce ni reclamar, pues es un gasto de CHI (energía).
Aparece y desaparece como el humo dejando un eco de corso de carnaval, trueno en los tímpanos. Encarnado en varón o hembra titila a lo lejos por su look, no necesita cirujías, salió inpecable de fábrica. Deportista nato, a veces amante del gym donde hace performances. Es pura fibra, elástico que se estira hasta dar la vuelta a la Vía Láctea. Excita hasta a un asceta.
Su afilada lengua lo mantendrá en vilo; buscando para matar o liderar, su gran poder de oratoria convencerá al más descreído de su último invento.
El tigre sabe que tiene trucos escondido entre sus rayas para caminar sobre las aguas, atravesar el fuego, embrujar a quien se le antoje y provocar un banquete con su amor de a.m. o p.m.
Este sibarita gozará cada instante que la vida le dé porque sabe que su pasión por vivir puede traerle apremios, coartadas, perdidas afectivas, enemigos disfrazados de Harry Potter o un escorpión entre las sábanas.
Conjuga con armonía el cuerpo físico, mental y astral para disparar como flecha al blanco.
Vive en crisis; jamás está calmo y, si da esa sensación, cuidado!!!, es un volcán a punto de estallar.
El tigre como Hermes, es el mensajero del tiempo histórico. Comprometido con su época, con vocación política o perfil bajo será un abanderado de causas humanistas, su voz se escuchará clara y precisa en medio de la multitud.
Su gran sentido del humor y sus dotes histriónicas lo convertirán en una persona respetada y temida, pues la fe que se tiene cuando enprende una misión es absoluta.
Adora el show off, es provocativo, pendenciero e insolente.
NECESITA ALTAS DOSIS DE ADRENALINA PARA SENTIRSE EN FORMA Y ATRACTIVO, sobre todo las tigresas, símbolos sexuales como Marilyn Monroe, Tina Turner, Nathalie Wood y Sandra Ballesteros, dignas ejemplares de su espécie.
El tigre es holístico en su vida y en sus decisiones; cuando se juega por alguien lo hace a full, jamás se queda a mitad de camino y sabe que despierta interés y admiración por su conducta.
Su ferocidad y belleza atraen como como Venus en la noche. Tiene un imán irresistible para internarse en lo desconocido, la aventura y el riesgo son la sal y la pimienta de su vida y no dejará nada por probar ni hacer hasta que no corra peligro de muerte.
Su vida estrá llena de matices; oscilará entre etapas de merma y abundancia, intensa vida social y retiro espiritual, matrimonioy harén, productividad y ocio creativo detesta la rutina, los horario y los uniformes. Saltará murallas chinas, paredes de castillos medievales, pirámides mayas para no sentirse enjaulado ni prisionero de obligaciones terrenales
Es el opuesto complementario del mono, y cuando nos cruzamos en la selva crujen varillas de milenrama, flechazo inevitable, carcajadas, éxtasis en los sentidos, gustos paralelos por lo desconocido, trapecistas de lo infinito.
Compatibilidad en el juego del arte, el reposo del guerrero, la sintonía ante lo inevitable, el respeto por el territorio privado y cuando se nos antoja compartirlo, el amor brujo que nos transporta al supramundo.
LA GRACIA, INOCENCIA Y ESPONTANEIDAD. EL INFLUJO.
(Astrologia Poetica 2004, por Ludovica Squirru)

Nenhum comentário: